SOCIEDAD ORNITOLOGICA MARMOLEJEÑA
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

SOCIEDAD ORNITOLOGICA MARMOLEJEÑA

 

ALOJAMIENTO

Se puede criar tanto en jaula como en pajarera, siendo en estas donde se desenvolverá mejor. Las jaulas tienen que ser de buen tamaño debido al tamaño de las aves y a su gran actividad. Las dimensiones mínimas que señalan algunos criadores son de 50 Cm X 40 Cm X 35 Cm, pero para mi opinión estas jaulas son un poco justas por que no podrían realizar el ejercicio suficiente.

Yo los mío los crió en una pajarera, como son aves que en libertad crían en colonias no hay ningún problema pero por el contrario tenemos el inconveniente que no podemos criar mas que una sola mutación ya que sino se mezclarían y saldrían pájaros píos (de ninguna mutación, con los colores de las plumas desordenados). En la próxima temporada voy a intentar criar diferentes mutaciones, así que los criare en jaulas de 1 M X 40 Cm X 35 Cm para que así puedan realizar el suficiente ejercicio.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one